Tierra del Fuego

El milagro del bebé que se salvó del trágico accidente en Río Grande

Junto a su papá y mamá, había regresado a la provincia para recibir tratamiento médico. Se bajaron antes del despegue.  

  • 01/07/2022 • 20:10
El hecho conmovió Tierra del Fuego.
El hecho conmovió Tierra del Fuego.

El avión sanitario que se estrelló este viernes en la ciudad de Río Grande con cuatro tripulantes a bordo conmovió al país no sólo por la muerte de todas las personas que iban en su interior en el momento del despegue, también impactó por la misión que habían cumplido minutos atrás aquellos trabajadores de la salud: habían trasladado de regreso a la provincia de Tierra del Fuego a un bebé de cinco meses diagnosticado de botulismo.

 

El pequeño estaba en Buenos Aires y luego que se confirmara el diagnostico, había regresado a su provincia para recibir el tratamiento. El avión los dejó en Río Grande y quiso tomar vuelo, produciéndose la tragedia.

“Estuve hablando con los padres, que están muy sentidos. Sobre todo el papá que es quien había viajado con el médico y la enfermera. Él me dijo que estaba muy agradecido por la buena atención que recibió en el vuelo y en el traslado. Todavía está muy sensible por todo, porque prácticamente el nene volvió a nacer”, señaló esta tarde la médica que atendió al bebé en la ciudad de Río Grande desde el momento en el que ingresó por guardia. (Con información de Infobae)