Caleta Olivia

El Mes de las infancias cerró en el “Pancho” Cerda con artistas nacionales

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó el cierre del Mes de las Infancias con una jornada llena de actividades, música y shows de índole nacional para niños, niñas y adolescentes.  

  • 29/08/2022 • 07:33
El Mes de las infancias cerró en el “Pancho” Cerda con artistas nacionales
El Mes de las infancias cerró en el “Pancho” Cerda con artistas nacionales

El primer encuentro se había realizado en el Gimnasio Chichino Ibáñez, mientras que, el segundo fue en el Gimnasio Pancho Cerda. En ambas oportunidades, hubo un importante marco de familias que acercaron a los más pequeños a disfrutar una tarde diferente.  

Al respecto, la secretaria de la cartera social, Elizabeth Pintos destacó el trabajo que se realizó junto a las áreas de la Secretaría para llevar actividades que promuevan valores, inclusión, y los derechos de niños y niñas. 

Cabe destacar, que esta actividad contó con shows musicales, yoga para niños, números de danzas, merienda y al finalizar el encuentro se realizó la entrega de sorpresitas a los niños que participaron del evento.  

Pintos, destacó la intervención del Grupo Con-Ciertos Payasos y la conducción del presentador de Disney Channel, Dani Martins.  

De esta forma, la secretaria realizó un balance y destacó que fue muy positivo. 

“Finalizamos los Festejos del Municipio por el Mes de las Infancias, largas jornadas de disfrute para las niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad que se lograron gracias al compromiso de cada persona que integra este Municipio, para el cual los derechos de los infantes son prioritarios”. 

La secretaria anunció que este compromiso continuará con los adolescentes en el mes de septiembre, donde se hará el festejo por el día del estudiante, “y con las personas mayores, con los cuales también tenemos programadas varias actividades. El compromiso fue empezar por los últimos para llegar a todos, y para eso gestionamos y lo seguiremos haciendo”.