Redes Sociales

El mensaje del Presidente Electo por la Marcha del Orgullo

A través de Twitter, Alberto Fernández dejó un mensaje por la marcha del orgullo. "Vamos a construir una argentina con más derecho", auguró.

  • 02/11/2019 • 19:58
La imagen compartida por Fernández.
La imagen compartida por Fernández.

En horas de se llevó adelante en todo el país la Marcha del Orgullo. La concentración más grande se vivió en Buenos Aires, donde miles de personas se congregaron para marchar al Congreso para exigir el cese de los crímenes de odio como así también una mayor legislación inclusiva.  Un dato para resaltar es que la organización retiró las siglas LGBTIQ del acto.

 

En el acto se hicieron fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri, al que acusaron de establecer “un protocolo para la detención de personas que no se ajustan a lo que el sistema quiere". También se reclamó que Salud y Trabajo vuelvan a ser Ministerios. 

 

A través de las redes sociales, el presidente electo Alberto Fernández escribió un breve texto con este escenario. “En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta.”, dijo Fernández.

“Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes”, concluyó.