Ternura

El mensaje de Verónica Ojeda a Jana Maradona por haber visitado a Dieguito Fernando

La ex pareja del Diez publicó una foto en la que aparece el menor junto a su hermana en un escuela deportiva.

Jana y Dieguito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Verónica Ojeda compartió una serie de fotos en las que Dieguito Fernando aparece abrazado a Jana Maradona, también hija del Diez.

En la publicación, la madre de Dieguito mostró la escena del encuento y sumó un mensaje. “Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito”, escribió.

Las imágenes muestran a los dos Maradona en las gradas de la escuelita de Tristán Suárez. Abrazados, posaron para las fotos que subió Ojeda.

En los últimos días, Ojeda había compartido imágenes de Dieguito retomando los entrenamientos. En su cuenta, publicó: “Día uno de entrenamiento. Aquí haciéndole el aguante a la escuelita de Tristán Suárez. Estoy feliz por vos”.

En el marco de esas clases de fútbol en el que se dio el encuentro de los dos hermanos. En todas las imágenes aparecen abrazados y riendo.

Días atrás, Verónica Ojeda se pronunció por primera vez en referencia a los audios y mensaje filtrados sobre los minutos previos a la muerte de Diego Maradona y un chat de Noviembre luego de la operación llevada a cabo por Leopoldo Luque, y apuntó directamente contra Matías Morla.

A través de su cuenta personal de Twitter, Verónica Ojeda escribió: “Siempre serás el malo en una historia mal contada”.


COMENTARIOS