Redes

El mensaje de Roxana Reyes tras volcar en la ruta

La legisladora nacional sufrió un incidente vial ayer cuando viajaba a Buenos Aires para una nueva sesión. Esta mañana redactó unas palabras informando cómo se encuentra.

  • 27/04/2020 • 11:10
Roxana Reyes siento atendida.
Roxana Reyes siento atendida.

Tal como se informó ayer, la Diputada nacional de Santa Cruz, Roxana Reyes, protagonizó un vuelco cuando circulaba por la Ruta Nacional N°3, en cercanías de Tres Cerros. El hecho se produjo cuando se dirigía a Buenos Aires, para una nueva sesión.

La legisladora no sufrió lesiones de consideración, y en la mañana de hoy escribió unas palabras en su cuenta personal de Facebook. A continuación el escrito:

“SEGUIMOS ADELANTE

Ayer tuve un accidente en la zona de Tres Cerros sobre la ruta 3 cuando iba camino a Buenos Aires para participar de reuniones, comisiones y sesionar en la Cámara de Diputados. Tuve algunos golpes, pero fue algo leve y por suerte estoy bien.

Quiero AGRADECER a todos los que me ayudaron, que fueron muchísimos: a los camioneros que pararon a socorrerme en la ruta, a los policías, a la gente del puesto sanitario y los médicos y personal del Hospital de Caleta; también a todos los que se preocuparon mucho, llamaron, mandaron mensaje y estuvieron cerca, y especialmente a mi familia que me apoya siempre.

GRACIAS ... Muchas Gracias!!!!

Seguimos adelante!!!”.

Asimismo, en Twitter, manifestó que sigue viaje junto al diputado chubutense, Gustavo Menna.