Viral

El mensaje de Río de “La casa de papel” que preocupó a sus fanáticos

El actor que interpretó a Río en la popular serie de Netflix de inmediato sorprendió a sus seguidores con su descargo sobre la pandemia del coronavirus.

El actor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel Herrán saltó a la fama luego de interpretar a Río en La casa de papel. El joven además de destacarse por su desempeño actoral también suele generar repercusión por medio de las diversas redes sociales. Es que cada vez que opta por compartir contenidos, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 13,7 millones de seguidores, aprovechó para contar que debió ser aislado durante diez días por haber sido contacto estrecho de una persona con coronavirus. “10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción..”, escribió.

Y continuó: “No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”.

Sin embargo, posteriormente fue por más y en otra publicación explicó: “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”.


COMENTARIOS