Reconciliación

El mensaje de Camila Cavallo sobre su festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez

La modelo celebró sus 27 años con el actor y los emojis de corazones y sus palabras encendieron la versión amorosa.

  • 15/04/2021 • 13:30
El mensaje de Camila Cavallo sobre su festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez
El mensaje de Camila Cavallo sobre su festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez

En junio del año pasado, Mariano Martínez y Camila Cavallo confirmaron el fin de su pareja  tras cuatro años de amor y una hija en común, Alma. Desde entonces, entre el actor y la modelo reinó la buena onda en el plano íntimo y en las redes sociales, espacio en el que los guiños cariñosos nunca dejaron de existir.

Un ejemplo de la armoniosa relación que mantiene Camilia y Mariano fue el reciente posteo que hizo ella en Instagram, en el que le agradeció específicamente a su ex por su "compañía", en el día que celebró sus 27 años, alimentando la versión de reconciliación.

"27. Otro cumple en cuarentena. El deseo del año pasado no se cumplió, jajajajaja. Gracias por esta hermosa sorpresa @marianom78, por acompañarme y por hacer de este día un día especial. Gracias mamá por estar siempre en cada momento especial de mi vida, no sé qué haría sin vos. Y gracias a todos los que se acordaron y me mandaron mensajitos con tan buena energía y tan buenos deseos, lo valoro mucho", escribió Camila, junto a fotos del festejo familiar, en el que estuvo Mariano, la pequeña Alma, y los hijos que tuvo Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo.

En la misma sintonía buena onda, el actor vio la mención de Cavallo en su red y le dedicó un tierno mensaje, junto al emoji de un corazón: "¡Feliz cumpleaños! Paz, amor y salud".

Receptivos del ida y vuelta, la publicación se llenó de mensajes para Camila por su cumple y de la insistente pregunta: "¿Volvieron?". El tiempo y los protagonistas lo dirán.