Redes

El mensaje de Alicia tras su reunión con Gines García y Arroyo

La Gobernadora volvió al Ministerio de Desarrollo Social, saludó a los trabajadores y dejó un mensaje a través de las redes sociales. Además, compartió imágenes de lo que fueron las reuniones.  

  • 17/12/2019 • 22:02
Alicia junto a los trabajadores de Desarrollo.
Alicia junto a los trabajadores de Desarrollo.

La gobernadora Alicia Kirchner utilizó las redes sociales para mostrar más de su viaje a Buenos Aires, en el marco de un encuentro que mantuvo junto a otros mandatarios provinciales y el Gobierno Nacional. Además, se reunió con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo y el titular de la cartera sanitaria de Nación, Ginés García.  “Gracias todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por recibirme con el mismo amor de siempre” dijo Alicia a través de las redes sociales.

 

Les pido que no aflojen, recuerden siempre que detrás de cada expediente hay un argentino o una argentina que necesita que demos todo de nosotros y nosotras. Tenemos que ayudar al presidente a poner la Argentina de pie. Trabajemos por una Argentina unida”, les dijo la gobernadora en una de las oficinas a los trabajadores y trabajadoras presentes.