Internas

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez

Gabriel Oliveri charló con Intrusos de la noticia del embarazo de la top y sorprendió cuando le preguntaron por la actual de Benjamín Vicuña.

  • 20/01/2021 • 17:21
Pampita y la China Suarez.
Pampita y la China Suarez.

En medio del súper anuncio de embarazo de Pampita resurgió el fantasma de su eterna rivalidad con China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña.

¿Por qué? El mismo día en que la top contó que espera una nena junto a Roberto García Moritán, la China publicó una foto muy tierna con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de las especulaciones, Intrusos habló con Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, quien no pudo evitar hablar de esta “pica” con la actriz.

Daniel Ambrosino fue quien le preguntó: “Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”.

Pero Gabriel minimizó la coincidencia y contó cómo se lleva la top con la China, a quien en su momento acusó de ser la causante de su separación de Vicuña: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, cerró Oliveri sobre cómo prioriza su amiga el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín.