Redes sociales

El maestro hizo jugar a su hija con una sartén y la indignación de la mamá se hizo viral

La mujer se mostró realmente indignada después de ver lo que estaba haciendo su hija en la cocina con una sartén, gracias a la idea de un profesor.

  • 17/06/2021 • 15:33

Las clases virtuales no solo obligaron a los alumnos a adaptarse a esta modalidad, sino que también obligaron a los profesores a pensar en nuevos métodos de enseñanza.

Sobre todo aquellos que brindan materias en donde se necesita por ejemplo de un espacio físico para hacer las actividades apropiadas, tales como los docentes de gimnasia.

Sin embargo, a veces las tareas propuestas por estos profesores no suelen dejar conformes a las madres y padres de los alumnos, que tienen que realizar las actividades en las casas en el contexto de la pandemia.

Así lo reflejó recientemente una cuenta de Instagram que se encarga de animar audios reales que comienzan a hacerse virales primero en WhatsApp y después en las redes sociales.

En este caso, una madre de Neuquén que se mostró muy indignada por lo ocurrido con una de las clases de su hija, después de que vio a la menor jugando con una sartén en la cocina.

“Acá los que se quejaron fueron ustedes, yo tuve una charla con el profesor y me quejo todo lo que quiero. En mi casa nadie juega con las sartenes, tiene 4 años la criatura y me saca las sartenes de la cocina“, comenzó, en el audio difundido por Gabriel Lucero en “Gente rota”.

“Me parece una ridiculez, directamente me aparto y se acabó. Mi hija no lo va a hacer, hagan una clase decente, de yoga o Zoom entre cuatro paredes, cada uno cuida su hogar como quiere. Cada uno cuida su hogar como quiere, en mi hogar, mientras las clase entre en mi hogar van a ser las cosas como yo quiero también, cuando la clase se la den en la escuela que sea como el profesor quiera, pero en mi hogar, si está mal la clase para mí, la clase no se da”, siguió.

“Mas angustiada estoy yo, que si rompe alguno de los adornos invaluables de los viajes que tuvimos, que hoy no podemos tener, la culpa va a ser de mi hija. Quieren jugar a la paleta con una sartén, ¿para eso se paga el colegio? Hay 10 mil tutoriales por YouTube”, cerró.