De Gallegos a Corrientes

El lunes viaja la policía a traer al detenido

Una comisión del personal de División de Investigaciones de Río Gallegos, saldrá hacia San Roque, Corrientes, para buscar al sospechoso. 

  • 27/02/2021 • 06:15
El lunes viaja la policía a traer al detenido.
El lunes viaja la policía a traer al detenido.

Tal como lo informara TiempoSur en su edición de ayer, el personal de la Comisaría de la ciudad San Roque de Corrientes, detuvo a un sujeto que es buscado por el Juzgado de Instrucción N°2, de nuestra ciudad capital, es por ello que el próximo lunes una comisión del personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos partirá a la provincia norteña, con el fin de traer al sospechoso.

TiempoSur pudo conocer que el hecho ocurrió durante el 2020 y a principios de este mes, desde la sede judicial interviniente ordenó la detención del causante, para lo cual se debieron llevar adelante las averiguaciones del caso.

Dicha responsabilidad recayó en la División de Investigaciones Zona Sur y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones donde previo un análisis de toda la información recabada, se logró establecer que la persona a localizar, había abandonado el territorio provincial, para radicarse en una ciudad del nordeste del país, donde tendría familiares.

Al respecto trabajaron de manera mancomunada y recíproca, con efectivos dependientes de Comisaria de la Ciudad de San Roque - Provincia de Corrientes, para corroborar la línea investigativa y dar con el paradero del mismo, situación que terminó con resultados positivos. Siendo el día 24 del corriente mes, se logró la detención del hombre, para luego ser trasladado a la Dependencia Policial de la ciudad de Goya, donde permanece alojado a la espera de la comisión policial.