Fútbol

El “Loco” Gatti se peleó con un compañero en vivo y lo echaron del programa

Hugo “el loco” Gatti tuvo una acalorada discusión con otro panelista de un reconocido programa español y el conductor decidió echarlo del estudio.

El “Loco” Gatti se peleó con un compañero en vivo y lo echaron del programa
El “Loco” Gatti se peleó con un compañero en vivo y lo echaron del programa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el programa “El charanguito”, donde el “loco” Gatti  es panelista, se dio una fuerte discusión que terminó de la peor manera posible. El ex arquero defendió al presidente del Real Madrid y otro de sus compañeros salió a cruzarlo.

Fue Cristóbal Soria, también participante del programa, quien comenzó a criticar duramente a Florentino Pérez. El panelista fue tajante en contra de la idea de la nueva “Superliga” de Europa.

En ese momento, el “loco” salió a defender al presidente del Real Madrid y le contestó: “A vos en Sevilla no te pueden ver”.  Y tras una serie de gritos fue el conductor quien tomó la palabra para calmar a sus panelistas.

Cálmate un poquito, loco. Tómate la tila ésa que te recomienda el médico, venga. A ver… Tenemos que avanzar porque si no el loco nos estropea El Chiringuito”, comento Josep frente a las cámaras. 

Fue en ese momento, cuando Hugo no soportó y le contestó al conductor. “Lo estropea él y no le decís nada -con un dedo apuntando a Soria-. ¿Estás arreglado con él? Cada vez que vengo me atacas, Josep, me atacas. Déjame ser yo, si no para qué vivo”, arremetió el ex arquero.

Luego, Pedrerol catalogó al Loco como “maleducado” y dicho adjetivo hizo enojar aún más al “loco” Gatti. Quien enfrentó al máximo referente del programa sin dudar. “Loco, no, otra no, fuera… ya, ya”, le contestó el conductor señalándole la salida. Acto seguido, Hugo se levantó de su silla y se retiró del piso. Sin embargo, antes lanzó una última frase al aire: “¡Zurdo, te das vuelta, te das vuelta con estos mentirosos!”.

COMENTÁ