Farándula

El llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

LAM   compartió la grabación que la nena de 12 años le envió a su mamá, triste tras enterarse de las nuevas restricciones.

El llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los anuncios que el presidente Alberto Fernández realizó el miércoles por la noche restringiendo distintas actividades debido al incremento de casos por coronavirus generaron fuertes reacciones en la sociedad. Especialmente, la suspensión de las clases presenciales por dos semanas.

Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabianni de doce años, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial.

Los Ángeles de la Mañana puso al aire la grabación que Uma le envió a Amalia tras enterarse de los anuncios: “Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir llorando en el mensaje.

Por su parte, Granata explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, aseguró la diputada, que se mostró indignada por la medida del Gobierno.