Viral

El Kun Agüero podría entrar a Barcelona y facilitar la continuidad de Lionel Messi

  Sergio “El Kun” Agüero fue ofrecido al Fútbol Club Barcelona, y su posible contratación aliviaría algunos de los problemas del equipo.

El Kun y Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2020 no fue un año fácil en lo profesional para el delantero del Manchester City Sergio “El Kun” Agüero. Más allá de haber estado sin jugar durante varios meses por la pandemia, se lesionó la rodilla izquierda. Y, como si le faltara, comenzó 2021 contagiado de coronavirus.

En el club de fútbol inglés, su director técnico Pep Guardiola ya empezó a barajar otros futbolistas que remplacen al argentino. Mientras que en el Fútbol Club Barcelona, El Kun podría ser un buen candidato.

Una vez que el Barça termine su temporada, buscará incorporar nuevas figuras en el mercado de pases de junio. Entre los posibles nombres se encuentran Eric García (compañero de Agüero), Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Georgino Wijnaldum (Liverpool). Pero también se dio a conocer que El Kun también fue ofrecido.

Su incorporación aliviaría varios de los dolores de cabeza que tiene el FC Barcelona. En primer lugar, reemplazaría a Luis Suárez quien se fue al Atlético Madrid el año pasado y dejó un lugar que el club todavía no logró ocupar. Pero también afianzaría la estadía de Lionel Messi.

“Lio” tiene contrato hasta junio de este año y todavía no sabe si seguirá en el Barça o se irá a jugar a otros países. Además, sus pretensiones económicas son cada vez más altas, y en 2020 casi renunció. Por lo que si Agüero se incorpora a Barcelona, ayudaría a que su compañero de la Selección Argentina afloje con su reclamo y se quede en el club.


COMENTARIOS