Fútbol

El Kun Agüero pidió perdón por el penal errado frente al Chelsea

Luego de errar un penal ante el Chelsea por haber picado la pelota, el Kun Agüero utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas por su decisión.

El Kun Agüero pidió perdón por el penal errado frente al Chelsea
El Kun Agüero pidió perdón por el penal errado frente al Chelsea
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Kun Agüero tuvo la oportunidad de llevarle la gloria a sus compañeros del Manchester City. Con un penal que definiría un título para su equipo, el jugador tomó una decisión que terminó costándole una buena definición. El partido iba 1 a 0 con ventaja para el equipo de Guardiola y necesitaban ganar para asegurarse un lugar en la Premier League.

Previo a patear, Agüero picó la pelota y el arquero rival le adivinó la estrategia. Fácilmente pudo atajar el penal y dejó caer al jugador en la desgracia. Tras la finalización del partido, el futbolista utilizó sus redes para pedir disculpas por su error y la decisión que tomó en un momento clave.

No puedo menos que pedir disculpas“, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. De esta manera, le pidió perdón a “sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición” por el penal fallido del partido. “Fue una mala decisión y me hago responsable”, concluyó el breve mensaje.

Sin embargo, el partido previo al penal tampoco venía en buen camino para el ex Independiente. En la jugada en la que su equipo marcó su único gol del partido, el jugador pudo haber definido de no ser porque controló mal la pelota. 

A su vez, el Pep Guardiola lo reemplazó a los 25 minutos entrados en el segundo tiempo, siendo el primer jugador en salir en esta etapa. Sin embargo, en la conferencia post partido, el técnico le cubrió la espalda diciendo: “Si lo llega a meter ahora estarían diciendo que es un genio“.

COMENTÁ