Municipio

El Juzgado Municipal de Faltas sólo atenderá las sanciones por incumplimiento de la cuarenta

Esta decisión incluye explícitamente la consiguiente suspensión los plazos procesales de todos los trámites en curso hasta tanto cesen las medidas preventivas adoptadas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular del Juzgado Municipal de Faltas, Dr. Norberto Fernández dictó la Resolución N° 3.392/20 mediante la cual  suspende la atención al público para la realización de cualquier trámite salvo los relacionadas con las medidas de retención de vehículos y clausuras comerciales adoptadas por las inspectorías en el marco de los controles de cumplimento de las restricciones por la cuarentena.

La medida rige desde el 3 de agosto por tiempo indeterminado, estableciendo la atención al público en la franja horaria de 10 a 13.

 

El instrumento destaca que al edificio donde funciona el Juzgado Municipal de Faltas diariamente concurre una cantidad importante de vecinos con el objetivo de resolver sus trámites, por lo cual resulta necesario impartir medidas preventivas para evitar situaciones que signifiquen un riesgo para la salud y protección personal de los vecinos.

 

 


COMENTARIOS