Coronavirus

El Juez Vázquez se refirió a la imprudencia de realizar fiestas en pandemia

El Doctor Claudio Vázquez, Juez Federal de Primera Instancia de Río Gallegos, se vacunó en la jornada de ayer e hizo hincapié en el cuidado de todos.

Dr. Claudio Vázquez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mayores de 60 años pasan por el Centro de Vacunación Municipal del Gimnasio ‘17 de Octubre’, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ayer fue el turno del Doctor Claudio Vázquez, Juez Federal de Primera Instancia de Río Gallegos.

“La verdad que para mí significa muchísimo porque yo cumplí 60 años el 7 de abril. Me anoté en la página y de manera inmediata fui convocado. La verdad que esto es excepcional. Veo la gran logística que han desplegado para aplicar la vacuna. Los felicito, tanto al Municipio como a la Provincia de Santa Cruz”, dijo el Juez Claudio Vázquez.

Posteriormente habló de lo traumático de la cuarentena, instancia “que hay que superar de a poco” y “manteniendo los cuidados y todo lo que nos piden las autoridades para cumplir con esto”.

En lo que concierne a su labor en Pandemia, valoró que la gran mayoría de la población respete las normas, teniendo en cuenta que se atraviesa la segunda ola a nivel mundial. “Vemos las imprudencias que cometen muchos de los habitantes de la Provincia, como fiestas y reuniones que terminan en causas penales pero significan más que eso, ya que se trata de cuidarse ante algo que nos afecta a todos”, dijo el Juez Federal de Primera Instancia de Río Gallegos.

“Yo a los 60 años –continuó-, obviamente, es la primera vez en mi vida que me toca pasar por una Pandemia. Comparado a todas las vicisitudes que hemos vivido durante todos estos años, esto es muy grave y hay que cuidarse”.

Para finalizar Vázquez agradeció y felicitó nuevamente a la Gobernadora Alicia Kirchner, al Intendente Pablo Grasso y, por supuesto, “al Gobierno Nacional por este gran trabajo que está realizando con el tema de la vacunación. La verdad que es emocionante”.