Río Gallegos

El joven apuñalado por su pareja fue dado de alta

Ayer, TiempoSur se puso en contacto con las autoridades de la División Comisaría Séptima para consultar sobre el estado de salud del joven de 25 años apuñalado por su pareja de 44 años.

  • 17/02/2020 • 08:47
Hospital Regional de Rìo Gallegos.
Hospital Regional de Rìo Gallegos.

Ayer, TiempoSur se puso en contacto con las autoridades de la División Comisaría Séptima para consultar sobre el estado de salud del joven de 25 años apuñalado por su pareja de 44 años. En dicha comunicación se pudo saber que el muchacho fue dado del alta en horas de la noche del mismo día en que se cometió el hecho y que se encuentra totalmente fuera de peligro.

El hecho

Cabe recordar que en el transcurso de la mañana del pasado 14 de febrero, se había producido un hecho de violencia doméstica en la ciudad de Río Gallegos. Se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle 39 ubicada en el Barrio Bicentenario.

En el lugar del hecho había sido solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima. Al arribar al sitio los efectivos se encontraron con un joven de alrededor de 25 años tendido en el sueldo producto de una herida cortopunzante.

Cabe aclarar que el aviso a la policía fue realizado por una mujer de aproximadamente 44 años de edad quien era la pareja del masculino anteriormente mencionado. Posteriormente los efectivos policiales procedieron a aprehender y trasladar a la mujer a la dependencia interviniente en el hecho.

Según información que había recabado TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que están llevando adelante una investigación para determinar fehacientemente quién apuñaló al muchacho. No obstante, se pudo saber también que todo apunta a que su pareja habría sido la autora del ataque contra el joven de 25 años.

Por otra parte los oficiales de dicha dependencia mencionada anteriormente, solicitaron la presencia del un móvil sanitario. Los profesionales médicos al llegar al lugar del percance procedieron a revisar al joven herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios y se había podido saber que el joven se encontraba internado y en observaciones por una herida cortopunzante a la altura del pecho. Continuamente a esto el arma, un cuchillo de tamaño mediano, fue secuestrado por el personal policial.

Por último, se pudo saber gracias a la información brindada a este medio que al tratarse de un caso de violencia interna entre una pareja, los efectivos policiales dieron intervención a la Comisaría de la Mujer para que lleve adelante la causa.