Parlamento Patagónico

El Intendente Pablo Grasso recibió a parlamentarios e intendentes

En el despacho del Intendente se reunieron para intercambiar experiencias de gestión y proyectar el futuro de la región.

  • 27/10/2021 • 22:30
Pablo Grasso junto a parlamentarios e intendentes.
Pablo Grasso junto a parlamentarios e intendentes.

En el marco de las actividades en torno a la Segunda Sesión del Parlamento Patagónico que se están desarrollando en Río Gallegos desde el lunes, el intendente de la ciudad, Pablo Grasso, recibió hoy en su despacho a parlamentarios y funcionarios provinciales y nacionales.

De este encuentro participaron también el Presidente del Directorio de YPF, Pablo González; el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo González; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y de Ushuaia, Walter Vuoto; las presidentas de las Comisiones de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui y de Lago Posadas, Mónica Sánchez;  el presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, Tomás Cabral, entre otros.

En la reunión, que tuvo carácter informal, conversaron diferentes temas relativos a la integración provincial y regional a través del turismo, la producción y el comercio, e intercambiaron experiencias de gestión.

En el marco de la reunión, Pablo Grasso obsequió a varios de los presentes una réplica del cuadro de Néstor Kirchner que está colgado en la galería de los Intendentes de Río Gallegos. Esta iniciativa generó mucha emoción en el Jefe Comunal fueguino Walter Vouto, quien recordó con afecto y admiración al ex presidente fallecido el 27 de octubre de 2010.