Trelew

El intendente denució extorsión de una mujer que le pedía dinero

Está mañana en declaraciones a la prensa Adrian Maderna Intendente de Trelew reconoció haber efectuado una denuncia ante la extorsión de una joven a través de redes sociales .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según consta en  denuncia presentada en sede policial el mandatario municipal explicó que  "desde el viernes a las 18 horas comienza a recibir mensajes del perfil de Facebook Carlita Acosta, quien en primera instancia solicitaba ayuda, y luego comenzó a ser extorsionado manifestando que recibirá escrache social por abuso".

Maderna declaró que había  recibió una llamada telefónica de un hombre que decía ser el "padre" de la chica, y le pidió dinero bajo amenaza de hacerlo público. Por lo cual no se descarta dñse trate de más de una persona en la trama de extorsión .

 

Por lo cual los investigadores creen que se trata de un grupo de personas que "elige " , a las potenciales víctimas agregándolas con un perfil falso de Facebook. Una vez hecho el contacto  las llama por teléfono para pedirles dinero a cambio. Y no se descarta que Varias personas en Trelew habrían resultado víctimas de este tipo de maniobras en las redes sociales