Viral

El incómodo momento en que una 'kiss cam' filmó una infidelidad

El hombre besaba a una mujer en la tribuna pero al parecer, ella no era su pareja. El momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

  • 20/01/2020 • 10:18
Captura de video del incómodo momento vivido en un partido en Ecuador.
Captura de video del incómodo momento vivido en un partido en Ecuador.

La  'kiss cam', cámara que durante los partidos de algún evento deportivo suele enfocar a las tribunas para que, aquellos que estén acompañados puedan besarse, salir en la pantalla grande y ser aplaudidos por el resto del público, esta vez se cobró una víctima. En este caso ocurrió en Ecuador cuando un hombre fue captado en un partido de fútbol besándose con una mujer, la cual al parecer no es su novia. El video del incómodo momento recorrió rápidamente las redes sociales.

Todo ocurrió el sábado 18 de enero en pleno partido entre los equipos ecuatorianos Barcelona SC y Delfín, quienes jugaron en el Estado Monumental Isidro Romero Carbo del país antes mencionado. En un momento, la Kiss Cam empezó a filmar parejas que se encontraban en la tribuna, según consignó el sitio de noticias El Imparcial.

Sean Fieles Señores!!! ???????? pic.twitter.com/zl6ZYodp7t

— Evelyn González (@evelyngye) January 19, 2020

Para desgracia de una de esas parejas, el hombre que abrazaba y besaba a la mujer, se da cuenta que fue captado por esta cámara y muy velozmente deja de ser amoroso y actúa como si no hubiera pasado nada, tanto que al final deja de abrazar a su acompañante y se queda inmutado con una cara extremadamente nerviosa.

No hay que ser un genio para darse cuenta que la mujer acompañante de este sujeto no era su novia, dado que la reacción que tuvo el individuo ante las cámaras es de alguien que no quería ser captado infraganti.