Farándula

El impactante cambio físico de Carmen Barbieri tras superar el coronavirus

Federico Bal compartió una imagen de Carmen Barbieri almorzando luego de haber padecido coronavirus y llamó la atención su impactante cambio físico.

  • 03/04/2021 • 21:13
El impactante cambio físico de Carmen Barbieri tras superar el coronavirus
El impactante cambio físico de Carmen Barbieri tras superar el coronavirus

Tras superar el coronavirus Carmen Barbieri cambió físicamente y así lo nnotaran los internautas en las redes. El comienzo de año no fue el esperado para la capo cómica, quien debió  ser trasladada a la sala de terapia intensiva el 30 de enero.

Además, la salud de la artista de 65 años empeoró tanto que debió ser inducida a un coma farmacológico unos días después. Sin embargo, tras varias semanas internada Carmen Barbieri pudo vencer al coronavirus y regresar a su hogar.

Hace unas horas decidió compartir un momento con su hijo Federico Bal y salir a comer. El actor subió una historia a su cuenta de Instagram donde se aprecia su cambio físico tras el duro paso del coronavirus.

En la misma se la ve mucho más flaca que lo habitual. Por otro lado, cabe destacar que Carmen nunca llegó a debutar en Masterchef Celebrity ya que cuando comenzaron las grabaciones, ya había contraído COVID-19. Aunque el certamen ya comenzó, la artista tendrá su posibilidad de participar en el programa.

El viernes pasado Carmen Barbieri se presentó en los estudios de Telefe para grabar su participación en el programa que conduce Santiago del Moro. Además, agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse, aun cuando otros participantes ya fueron eliminados.