Obras

El IDUV entregó la documentación de la obra de la panadería APPADI

Daniel Copertari visitó las instalaciones de la panadería de APPADI y entregó la documentación correspondiente a la terminación del edificio.

  • 24/09/2021 • 20:50
La panadería del APPADI.
La panadería del APPADI.

En esta jornada, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), arquitecto Daniel Copertari, realizó una visita a las instalaciones de la Panadería de APPADI (Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado) ubicada en la calle Prefectura Naval Argentina al 800, con el objetivo de hacer la entrega de esta obra, financiada por el Gobierno Provincial, a través del IDUV.

De esta manera, y luego de hacer la entrega de la documentación correspondiente a la terminación del edificio, este espacio destinado a la producción de panificados en el que se capacitará a personas con capacidades diferentes, con vistas a poder incluirlas en el mercado laboral, cumple con todas las disposiciones para obtener la habilitación comercial. En ese sentido estuvo presente la Secretaria de Producción, Comercio e industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho.

Reunión con el intendente de Pico Truncado

Por la tarde Copertari, junto a responsables de distintas áreas del IDUV mantuvieron una reunión con el Intendente de la localidad de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, en la que se abordaron distintos temas, entre otros a los convenios firmados entre la Municipalidad de esa localidad y el Instituto, como así también los distintos proyectos que se encuentran en estudio y que hacen al desarrollo.