Predicción

El horóscopo para este sábado 16

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 16/11/2019 • 11:18

ARIES

21/03 - 20/04

Los momentos recientes con tu pareja te harán considerar el fin de la relación. No eres partidario de renunciar a los retos.

Amor

Apoya más a tu pareja en lo laboral. No te abstraigas de esa parte de su vida y bríndale toda la ayuda que puedas.

Riqueza

Deja los enfrentamientos constantes con tu superior y muéstrate más inteligente. No le des una excusa para deshacerse de ti.

Bienestar

Busca encontrar tu propio camino y no te veas dependiente de acciones ajenas. Ellos nunca tomarán tus asuntos con la seriedad con la que tú lo harías.

TAURO

21/04 - 21/05

Estarás en la cuerda floja en el trabajo, con muchas miradas esperando ver un tropiezo o desliz. Sé cauto y reservado.

Amor

Al estar lidiando con situaciones límites, descubrirás una faceta totalmente desconocida en tu pareja.

Riqueza

Te descubrirás dando más de lo que puedes. Esto te perjudica, pues baja tu rendimiento en tus obligaciones.

Bienestar

No inicies actividades esperando la aprobación de terceros porque no podrás satisfacer a todos con tu performance.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Las pruebas que tienes que sortear no serán fáciles. Saber que cuentas con la contención de tu familia servirá para que sientas mayor seguridad.

Amor

No esperes que el otro del brazo a torcer. Si estás peleado con quien amas, anímate a dar el primer paso. Ármate de valor.

Riqueza

Tu capacidad de liderazgo se verá incrementada, pero tu accionar laboral y profesional se verá limitado por sucesos externos.

Bienestar

Tu capacidad de observación te sacará de apuros más de una vez. Las decisiones tomadas a tiempo favorecerán el desarrollo normal de las cosas.

CÁNCER

22/06 - 23/07

Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación.

Amor

Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas.

Riqueza

La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.

Bienestar

No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

LEO

24/07 - 23/08

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza.

Amor

Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación.

Riqueza

Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.

Bienestar

Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

VIRGO

24/08 - 23/09

Si hay nubes en el horizonte de esta semana brillante y despejada, tiene que ver con la familia. Las disputas deben resolverse.

Amor

Pareja de ayuda mutua y práctica a la hora de las decisiones importantes. No durarán mucho tiempo porque la relación terminará enfriándose.

Riqueza

Confrontaciones con compañeros de trabajo, es recomendable que encuentres un punto medio en la competencia de ideas.

Bienestar

La realidad siempre se impone. Siempre es positivo quitarse la venda de los ojos para poder ver y evaluar las situaciones de una mejor forma.

LIBRA

24/09 - 23/10

Hoy dedícate a tu actividad laboral, tu pareja estará muy ocupada en las relaciones con el mundo y, sin duda, más relajada.

Amor

Tu vida amorosa puede ser serena ahora que estás libre. Puede que estés en el lugar equivocado en el momento correcto.

Riqueza

Eres el tipo de persona que adora tener su propio dinero y le gusta ganárselo por si mismo y administrarlo como desee.

Bienestar

Si tienes temas legales o financieros pendientes, resuélvelos de a uno. Si dejas que se estanquen, se convertirán en problemas mayores.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Afortunadamente te tomarás con otra filosofía la vida. Bajarás los decibeles y buscarás puntos de encuentro. El optimismo reinará en esta etapa.

Amor

Enamorado, por momentos perderás el control. Tu naturaleza es racional y las emociones amenazan con desbordarte.

Riqueza

Fuertes enfrentamientos en especial con personas muy ambiciosas. Privilegia el compañerismo sobre los intereses individuales.

Bienestar

Piensa antes de actuar. Los males que te aquejan estarán por mucho tiempo, asúmelos para poder llevarlos adelante. No te niegues, será peor.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Tener un hogar cálido y cómodo es muy importante. Los que viven contigo comprenden tus deseos, buen momento para hacer reformas.

Amor

Te encuentras de armas tomar y te propondrás encarar los temas postergados. Ve despacio, las cosas se podrían dar como no lo esperabas.

Riqueza

Te hace falta habilidad para negociar. Protégete en temas legales. Resuelve tus asuntos de a uno para que no se te vayan de las manos.

Bienestar

No dejes que te hagan favores que no solicitaste, te saldrán muy caros. Pide ayuda cuando lo necesites y no olvides poner límites.

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Baja el nivel de exigencia que tienes para contigo y con los demás. Se hará insoportable sostener tus convicciones a costa de todo.

Amor

Momento de miradas penetrantes, actitudes osadas, celos y reconciliaciones muy apasionadas. Fantasías a la orden del día.

Riqueza

Nada de dejarte abrumar por la tarea. Al final del camino te espera un tesoro. No actues en caliente, piensa bien antes de dar un paso.

Bienestar

Tensiones dentro y alrededor de tu entorno familiar. Intenta convencerlos que se apoyen y busquen consejos. No aportes más problemas.

ACUARIO

21/01 - 19/02

No es buen momento para andar apresurado. Aunque tengas la sensación de estar dando muchos rodeos lo mejor es actuar con cautela.

Amor

No te dejarás someter por las actitudes agresivas de tu pareja, tendrás un tono irónico y provocador. Evita las confrontaciones.

Riqueza

Si has pasado por alguna mala racha, calma, es sólo una preocupación pasajera. En breve todo volverá a la normalidad.

Bienestar

Cierta persona te envía señales mezcladas que te provocan confusión. No permitas que te manipulen. Más bien afróntala y juega su mismo juego.

PISCIS

20/02 - 20/03

Todo pasa velozmente, los cambios y el progreso se producen con rapidez. Sin embargo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada momento.

Amor

Se está desarrollando una nueva forma de lealtad en la que puedes transformar tu vida de pareja. Pero no te apresures demasiado.

Riqueza

Nuevas oportunidades de trabajo aparecen en el horizonte. Evalúalas antes de tomar una decisión de la que no puede haber marcha atrás.

Bienestar

No permitas que el orgullo se atraviese en el camino de una buena amistad. Es hora de admitir que te equivocaste, errar es humano.