Predicción

El horóscopo para este martes 12 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 12/11/2019 • 09:14

ARIES

21/03 - 20/04

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.

Amor

En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad.

Riqueza

Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Bienestar

No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.

Amor

Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores.

Riqueza

Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.

Bienestar

La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Buscarás soluciones rápidas a problemas complicados y esto los empeorará aún más. No siempre el camino más corto es el mejor.

Amor

Lograrás conversar con tu pareja abiertamente sobre sus tabúes sexuales y, poco a poco, podrán llegar a eliminarlos.

Riqueza

Se te presentará la posibilidad de refinanciar tus abultadas deudas. Lee entre líneas y sé muy cuidadoso con lo que firmas.

Bienestar

La destreza y confianza en una actividad sólo se desarrolla mediante la práctica constante. Enriquece tu conocimiento con los medios a tu alcance.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio.

Amor

Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto.

Riqueza

Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.

Bienestar

La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

LEO

24/07 - 23/08

Se removerán las aguas alrededor tuyo. Cambios imprevistos en lo laboral harán que corras riesgos. Haz bien las cosas y no habrá cambios.

Amor

Confianza, alegría, intimidad. Buena etapa para afianzar tu matrimonio o empezar de nuevo con alguien que se asemeja a tu ideal.

Riqueza

Ten precaución en tus gastos de dinero o inversiones de negocios. Las fluctuaciones monetarios generarán dudas e inestabilidad.

Bienestar

Genera estabilidad en tus relaciones familiares. No reacciones sin comprobar las intenciones de las palabras. Usa tu inteligencia.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Te encuentras disconforme con el momento que estás atravesando. Aunque el futuro prometa, te costará esperar. Sé paciente.

Amor

El amor puede transformase en una obligación fastidiosa. Las demandas, los celos y los problemas materiales te agobiarán.

Riqueza

Tu esfuerzo no rinde, tal vez estás desperdiciando otros recursos tecnológicos o intelectuales que darían mejores resultados.

Bienestar

Manténte fuerte, decídete a superar todos los obstáculos que se te presenten. No decaigas si las cosas no te son fáciles, todo se irá acomodando.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Aunque programarás muchas actividades en tu vida cotidiana, oragnizarás mejor tus horarios y aprovecharás mejor el tiempo.

Amor

Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.

Riqueza

Toda tu atención está en tu crecimiento profesional. Deberás defenderte de enemigos ocultos o de fuertes contrincantes. Cuídate.

Bienestar

Estarás disconforme con varias áreas de tu vida. Tómate un respiro y evalúa objetivamente tu situación. Puede que no estés siendo objetivo.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Deberás vigilar los factores que están teniendo influencia en tu persona. No todo se puede tener bajo control, sólo presta atención.

Amor

En el amor y en tus sentimientos todo lo tienes a tu favor. No olvides que sólo depende de ti que perdure esta situación.

Riqueza

Redistribuir el trabajo en otros es tan vital como modificar la rutina. Tiempo de generar nuevos vínculos en el mercado.

Bienestar

Trata de cuidar un poco más tu apariencia. Llamarás la atención de la gente que quieres por tu imagen. Haz un gran cambio, te modificará el humor.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Problemas de comunicación con la gente. Sería conveniente libertarte de tensiones y dialogar calmadamente. Baja los niveles de estrés.

Amor

Si eres sincero, puedes dar grandes pasos hacia el encuentro de una relación estable. Olvídate de las mentiras.

Riqueza

Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. No tomes en serio a las personas que no te inspiren total confianza.

Bienestar

Tu estado anímico se encontrará estable. No habrán sobresaltos que modifiquen tu carácter. Buen momento para iniciar actividades recreativas.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Deberías empezar esos proyectos que tenías olvidados. Ya es hora de hacer lo que realmente quieres y no sólo cumplir con tus obligaciones.

Amor

Tienes la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación. No temas expresar tus pensamientos y no descartes organizar un viaje de placer.

Riqueza

Conduces proyectos grupales con decisión mientras tu pensamiento crítico abre las puertas de tu futuro económico.

Bienestar

Intenta descansar, respetar los horarios de comida sin saltearte ninguna y disfrutar de tu entorno para superar tu decaimiento.

 

ACUARIO

21/01 - 19/02

Imaginación es la palabra clave y la fórmula que hoy debes aplicar a todos tus actos y relaciones. Recibirás más de un aplauso.

Amor

Hay mucha gente interesada en ti, sólo es cuestión de fijarte un poco y salir más a menudo. No descartes sumarte a nuevos grupos de amigos.

Riqueza

Malos tiempos para los idealistas. Habrá que ajustarse el cinturón y comenzar a pensar que los meses tienen 31 días.

Bienestar

Problemas respiratorios. Deberías proponerte buscar ámbitos donde aspirar menos humo de cigarrillo. Tu salud te lo agradecerá.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

Mejora la percepción sobre tu vida porque podrías caer en una depresión si no lo haces. Amanece con esperanzas y renuévate.

Amor

Buen momento para pensar en tus necesidades y en tus deseos. En este día la soledad será una muy buena consejera.

Riqueza

Ten cuidado con las facturas atrasadas que si se acumulan pueden crear problemas graves. Gasta el dinero en lo que debes.

Bienestar

Reduce vicios. Tabaco y café pueden ser una mezcla para nada saludable. Si lo consigues, te sentirás mucho mejor. Inicia algún deporte.