Pronóstico

Qué depara el horóscopo este 5 de diciembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Tu signo según el horóscopo de hoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES

21/03 - 20/04

No es necesario que hables compulsivamente, sé más reservado y aprende a usar los silencios adecuadamente.

Amor

Los celos y las discusiones tontas están empañando tu relación de pareja. Intenta revertir la situación. Sé más cauto.

Riqueza

Trata de tomar los problemas como oportunidades. Eso te permitirá el desarrollo de nuevas capacidades para crecer.

Bienestar

Los reproches no son buenos, puedes manifestar tu desacuerdo de igual manera, con inteligencia y cautela. Así no lamentarás dañar a alguien querido.


TAURO

21/04 - 21/05

No tomes tus errores con tanto enojo, aprende a ser más indulgente contigo mismo. Relájate un poco y tómate las cosas con humor.

Amor

Esa persona que conociste te fascinó, fue amor a primera vista. Pero no te equivoques, no le interesan las relaciones estables.

Riqueza

Muéstrate proactivo y dinámico, demuestra que no le temes ni al trabajo ni al cambio. Es importante tener la actitud correcta.

Bienestar

Los cambios son difíciles de aceptar, pero representan crecimiento. Tómalos con calma y acepta el desafío, verás que con inteligencia llegarás lejos.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Momento perfecto para hacerte valer y actuar con firmeza y dulzura, pide y todo se te dará. Surgen discusiones con la familia.

Amor

En tu hogar y en el amor muestras agresión, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tus seres queridos. Mejor, trata de ser tolerante.

Riqueza

Transacciones comerciales y la perspectiva de intervenir en escritos y publicaciones, serán los derivados de tanto brillo social.

Bienestar

Es imprescindible que vigiles tu alimentación, centrando los cuidados básicamente en la asimilación del calcio.

CÁNCER

22/06 - 23/07

Tendrás la necesidad de estímulos constantes y tu buena salud dependerá del interés que sientas por la vida.

Amor

Buen día para el amor. Los que están en pareja tendrán un día para recordar y los solteros conocerán a alguien muy especial.

Riqueza

Jornada adecuada para efectuar compras, cerrar tratos e iniciar viajes ventajosos. También puede surgir una invitación especial.

Bienestar

Quizás tengas que seguir algún tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones.


LEO

24/07 - 23/08

Una lección te hará entender que no puedes confiar sólo en tu buena estrella en los negocios. En la pareja, situaciones límites.

Amor

Riesgo de embarazos no deseados. Sé muy cuidadoso con tus encuentros en el día de hoy, disfrútalos pero con protección.

Riqueza

Una infusión tremenda de capital se aproxima, asegúrate de estudiar el medio e invertir correctamente.

Bienestar

No busques resultados inmediatos en proyectos importantes. Todo aquello que vaya a hacer diferencia en tu vida llevará tiempo y esfuerzo.


VIRGO

24/08 - 23/09

Estarás frustrado durante todo el día por no encontrar inspiración. A este inconveniente, se sumarán tensiones hogareñas.

Amor

Reanuda las actividades que te mantenían en forma. El que te veas atractivo elevará tu autoestima y te devolverá el encanto.

Riqueza

El buen pasar económico no está fuera de tu alcance. Pon todas tus energías en lo que haces y la oportunidad llegará sola.

Bienestar

La vida te dará duras lecciones pero estará en ti no permitir que se repitan. Aprende todo lo que puedas, de cada mal trago que pases, para no revivirlo.


LIBRA

24/09 - 23/10

Recibirás una mentira de parte de una persona muy cercana a tu círculo íntimo. Intenta que esa falta no te deprima.

Amor

Lo interesante de un encuentro con alguien de tu entorno más íntimo, es la buena compenetración que se va a generar.

Riqueza

Mantendrás tus reservas frente a sugerencias que te hacen respecto a tus finanzas. Sigue tu jugada, será la mejor.

Bienestar

Anímate a vivir un nuevo amor, si te quedas encerrado en el caparazón del dolor no conseguirás nada. Hay un mundo nuevo esperándote.


ESCORPIO

24/10 - 22/11

Sorpresiva reunión donde te enterarás de cosas importantes. Trata de no encontrarte con esa persona con la que te citaste.

Amor

Te resistirás frente a la insistencia de alguien que piensa mucho en ti. Aprende a respetar lo que te pasa en lo profundo.

Riqueza

Tus ahorros no deben ser tocados. Si piensas en invertir, deberás estar muy seguro ya que no es tiempo de arriesgar nada.

Bienestar

No generes temores internos que hagan desequilibrar tus logros personales, la exigencia a veces es perjudicial. Libera una situación laboral.


SAGITARIO

23/11 - 22/12

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería.

Amor

Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar.

Riqueza

Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.

Bienestar

Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

No te permitas ceder ante la presión de una realidad complicada y tajante. Mantente sereno, y calmo, las cosas mejorarán.

Amor

Vivirás una jornada de continua reconciliación con tu pareja. Esto será la compresa fría que tanto necesitaban. Disfrútalo.

Riqueza

Se presentará la oportunidad de ayudar en gran manera a un par laboral. No la desaproveches, te será útil más adelante.

Bienestar

Es muy importante poner cuidado en la imagen que uno proyecta hacia el mundo. Muchas puertas se abrirán o cerrarán en función a esto.


ACUARIO

21/01 - 19/02

Cada ruido del ambiente romperá tu concentración el día de hoy. Te será muy difícil cumplir tus obligaciones.

Amor

Estás en la relación que siempre soñaste, no dudas en jugarte el todo por el todo y ser tú mismo. Disfruta este momento.

Riqueza

No aceptes más carga laboral de la que puedas realizar, porque no puedes abarcar todo. Tu frenesí está afectando tu salud.

Bienestar

Debes seguir siempre hacia delante con la vista en el futuro. Vivir en el pasado terminará por hacer pasar tu vida de largo.

PISCIS

20/02 - 20/03

Intenta calmar los arranques de nervios de tu pareja. Busca consolarla y evita que se involucre en problemas.

Amor

Buscarás alejarte de la relación trágica de amor-odio que estás viviendo. Hoy tomarás la determinación de dejarla atrás.

Riqueza

Sé más cauteloso en tus comentarios sobre tus compañeros de trabajo, porque no todos son de fiar. Sé cordial con todos.

Bienestar

Busca apoyo en tu pareja para tomar decisiones difíciles. A veces alguien de afuera logra ver los problemas desde otra perspectiva.