Predicción

Qué depara el horóscopo este 25 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 25/11/2019 • 08:42
Tu signo según el horóscopo.
Tu signo según el horóscopo.


ARIES

21/03 - 20/04

Abandona hábitos que te trastornan, como el enojarte por cualquier cosa. Razona las cosas antes de llevarlas al extremo. Relájate y disfruta más la vida.

Amor

El romance falta a la cita. Las relaciones estables perdurarán, pero las que sean un tanto endebles quedarán en el camino.

Riqueza

Crees que puedes hacer todo, pero eres humano. Aunque tengas mil ideas, tendrás que ser selectivo para llevarlas a buen puerto.

Bienestar

No desperdicies tiempo con malos hábitos como el hablar demás o el criticar. Busca ocupaciones que te reditúen más. Sé objetivo.

TAURO

21/04 - 21/05

Recobrarás tu brillo y buen humor. Tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos. Buena energía.

Amor

Quien ha ganado tu ardiente corazón ha encontrado un tesoro. Es importante que respetes tu necesidad de intimidad.

Riqueza

Tendrás que sortear obstáculos porque el dinero será todo lo que te preocupa. Tu entusiasmo y buen humor merman.

Bienestar

Si te interesa mantener armonía en tus vínculos afectivos, sociales o laborales, habla con sinceridad sobre lo que te molesta y encuentra una solución.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Presientes que algo grande va a ocurrir, pero no logras imaginarte cómo se desarrollarán los hechos. Debes estar preparado.

Amor

Haz el esfuerzo de abandonar cada tanto tu dulce mundo de pareja y ocuparte un poco de los cambios del mundo familiar.

Riqueza

Descubrirás una forma de ganar dinero que a otros les ha pasado desapercibida. No compartas tu secreto con nadie.

Bienestar

Asegúrate de no estar cometiendo una injusticia cuando hagas algún tipo de reclamo o acuses a otra persona de haberte traicionado.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Lograrás las cosas a tu manera, con intransigencia, tal vez de forma drástica. Te sientes totalmente libre para tomar decisiones.

Amor

Desenlace de una historia que prometía todo. Pasarás largo tiempo pensando qué hacer para recuperar a tu pareja.

Riqueza

Existe inseguridad con respecto al futuro, pero una forma de asegurarse tranquilidad es resolviendo los problemas económicos.

Bienestar

Antes de alejarte de alguien querido, evalúa qué ganas y qué pierdes. Recuerda que tu autocrítica puede fallar, eres un ser humano.

LEO

24/07 - 23/08

Las decisiones importantes debes dejarlas para más adelante, pues la ocasión no se presenta propicia ni estás en buena disposición.

Amor

Desconcertarás a tu pareja con la intensidad de tus emociones. No está acostumbrada a verte así, y es bueno que empiece a estarlo.

Riqueza

Dotado de buen razonamiento y capacidad para ver lo positivo y lo negativo de los asuntos, pero lento para tomar decisiones.

Bienestar

Por bien que te recuperes de las caídas, evítate los dolores innecesarios. No hace falta caer de tan alto para saber que duele.


VIRGO

24/08 - 23/09

Sentirás mucha presión en todos los ámbitos de tu vida. Pon límites a aquellos que superen tu tolerancia. El egoísmo en determinadas ocasiones no es malo.

Amor

Es posible que proyectes planes de convivencia con tu pareja. Habrá entusiasmo y gran excitación. Festejos apasionados.

Riqueza

La intuición para los negocios es tu capital y, si sabes hacerla valer, quienes tienen poder de decisión deberán reconocerlo.

Bienestar

Impresiona primero con muestras de tu inteligencia, pero no olvides utilizar el sentido del humor. Eso disminuye las tensiones que puedan ocasionarse.


LIBRA

24/09 - 23/10

Conflictos financieros que hasta ayer estaban velados se ponen en evidencia. Haz un balance más concreto y realista. Usa tus habilidades para los números.

Amor

Posibilidades de encontrar un vínculo afín a tu naturaleza sentimental y afectiva. Evita caer en superficialidades.

Riqueza

Circunstancias más que favorables. Optimismo. El secreto del éxito residirá en abrir nuevos frentes y mantenerte informado.

Bienestar

Observa las actitudes que estás teniendo. No te quedes en la crítica, intenta ir modificando las cosas que más te molestan de tus formas.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Derramarás toda tu poderosa energía sobre tu fuerte personalidad. Te impondrás en donde te encuentres, te harás respetar y admirar.

Amor

El entusiasmo y la alegría se instalan en tu vida, no te sorprendas si estás rodeado de quienes disputan tu compañía.

Riqueza

Es un buen momento para encontrar a la persona dispuesta a financiar tus proyectos, pero no te desanimes ante el primer traspié.

Bienestar

Aclara situaciones, malos entendidos y revela secretos que pesan en tu mente. Esta limpieza personal te aliviará de presiones innecesarias.


SAGITARIO

23/11 - 22/12

Parecerás distante. Te preocupará no poder desentenderte de las responsabilidades diarias y el hecho de tener que cargar con todo.

Amor

Propone cambios inesperados que dejarán boquiabierta a tu pareja. Reconoce las necesidades del otro y sabrás cómo satisfacerlas.

Riqueza

Es posible que sientas que estás en el lugar equivocado y percibas situaciones tensas con jefes o con compañeros.

Bienestar

No dejes que la gente te distraiga de tus objetivos Tus motivaciones son puras y sabes lo que quieres. Aférrate a esa idea y alcanzarás el éxito.

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Repasarás los vínculos esenciales en tu historia, con vistas a un cambio positivo en tu futuro. Pero cuidado, se avecinan situaciones complicadas.

Amor

Estás a punto de conocer a alguien que se convertirá en una magnífica amistad, o quizás en una compañía amorosa.

Riqueza

El secreto de tu recuperación financiera está en organizarte, sólo de esa forma recuperarás la confianza de los inversores.

Bienestar

Cuando los demás no están preparados para empujar, hazles saber que es hora de moverse. No necesitas arrastrarlos, pero tampoco dejar de protegerlos.


ACUARIO

21/01 - 19/02

Estarás muy creativo y te gustará transmitir tus conocimientos o talentos a otras personas. Tu deseo es cada vez mayor.

Amor

Reconoce de una vez cómo quieres que continúe, o no, tu relación. Las discusiones son inútiles y sólo logran alejarlos.

Riqueza

Sensación de impotencia ante situaciones que no puedes controlar en tu entorno laboral. Aparecen gastos imprevistos.

Bienestar

Una tendencia a la falta de sueño puede controlarse, desvía algunas de tus energías incansables hacia ejercicios prácticos y relájate un poco más.

PISCIS

20/02 - 20/03

Cuídate de caer en discusiones con miembros de tu familia ya que te será muy fácil perder la paciencia y, luego, no hay vuelta atrás.

Amor

Trata de recuperar los espacios de armonía que alguna vez construiste con tu pareja, y toma el camino que te permita crecer.

Riqueza

Período para cerrar círculos en el área económica, haz un balance y revisa qué es lo que ha funcionado en el último año.

Bienestar

No dejes que los otros te quiten tu idea cuando les digas lo que quieres emprender. Si piensas, verás que esas personas no son dignas de tu confianza.