Viral

El hombre más alto del país: tiene 35 años y necesita inyecciones carísimas

El hombre más alto de la Argentina mide 2,26 metros y tiene 35 años. Sergio Daniel Gómez contó que no para de crecer y, debido a su enfermedad, necesita inyecciones de 100 mil pesos.

Daniel Gómez mide 2,26 metros y no para de crecer.
Daniel Gómez mide 2,26 metros y no para de crecer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Daniel Gómez es oriundo de Misiones, pero vive en Villa Lugano. A causa de una enfermedad, mide 2,26 metros y es el hombre más alto del país. Pero no para de crecer y necesita tratarse con inyecciones que valen 100 mil pesos.

Este misionero tiene un tumor de hipófisis, que le genera la secreción hormonas de crecimiento de manera excesiva, por lo que padece de gigantismo.  Gómez no fue diagnosticado a tiempo de esta enfermedad, por lo que no se puede operar. Es por esto que necesita inyecciones cuyo valor es de 100 mil pesos argentinos.

Debido a su enfermedad, Gómez tuvo que dejar de trabajar como personal de seguridad y actualmente, tiene un taller de plantas, las cuales vende en una feria y en un puesto ubicado en la esquina de su casa. Además, vive junto a su esposa y es padrastro de tres nenas.

En su adolescencia se dedicó al básquet en el club de Candelaria. Cuando llegó a Buenos Aires vivió en microcentro y “la gente se me acercaba a preguntarme: ‘¿Me puedo sacar una foto con vos?’”, recordó. Tantas personas le pedían una foto, que empezó a ir al Obelisco y se sacaba fotos a cambio de una colaboración. “No ganaba ‘wow’, pero me alcanzaba para cubrir mis gastos”, recordó el hombre más alto del país.

COMENTÁ