Viral

El hilo de Twitter que hizo estallar de risa a todos con "los primeros trabajos"

Una usuaria compartió su idea a través de las redes y no tardaron a llegar historias desopilantes.

  • 14/09/2020 • 16:30

Una usuaria de Twitter inició un hilo de comentarios al pedir que otras personas compartieran con ella anécdotas de sus primeros días de trabajo. Así, la línea de publicaciones no tardó en crecer, alimentada con historias desopilantes.

Desde personas que cometieron errores terribles a simples acciones equivocadas, todo tipo de comentario apareció entre los tuits compartidos. @Chereside comenzó el hilo, contando: “Yo tuve que Googlear cómo se recargaba una abrochadora en el primer día porque tenía miedo de romperla”.

Entre las respuestas, aparecieron historias como: “Recepcionista ‘bilingue’ (…). Durante la primer semana le corté a todas las llamadas en inglés porque no entendía ni siquiera el Hello, menos aún con quien querían hablar”.

“Tiré una pizza entera al piso (era camarera)”, contó otra usuaria. A ella le contestaron: “Hice lo mismo pero sacandola del horno con pala. Trabajaba con uno de mis mejores amigos y nos reíamos de todo”.

“Paseando perros un día se me perdieron dos y estuve dos horas buscándolos. Ya derrotado, mirando el piso y volviendo a la casa de sus dueños para contarles, veo dos colas haciendo el parabrisas, corrieron hacia mí y nos terminamos confundiendo en un abrazo”, reveló otro usuario.

Otra usuaria, retomo un viejo clásico de Twitter. Escribió: “Cómo olvidarme cuando una acá (en twitter) contó que su primer día de laburo en oficina, le pidieron que alcance los remitos y ella llevó los palitos para revolver el café porque parecen remos chiquitos y de la vergüenza no volvió mas”.