TV

El hijo de Fidel Castro llamó a Matías Morla por los “objetos invaluables” de Diego Maradona en Cuba

El hijo de Fidel Castro se sumó a la pelea por la herencia de Diego Maradona. Llamó a Matías Morla y aseguró que la mansión Cubana fue un regalo de su papá.

  • 02/01/2021 • 22:07
El hijo de Fidel Castro llamó a Matías Morla por los “objetos invaluables” de Diego Maradona en Cuba
El hijo de Fidel Castro llamó a Matías Morla por los “objetos invaluables” de Diego Maradona en Cuba

Todavía parece cercando aquel 25 de noviembre cuando el mundo conoció la noticia de que Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia había fallecido a los 60 años. Pero “el Diego”, sigue siendo noticia, por el tema de las herencias y los conflictos que ésta va desatando. Ahora se sumó un nuevo candidato en la disputa.

Todo comenzó cuando el abogado Mauricio D’Alessandro estuvo como invitado en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito. Ahí, de entrada sorprendió con una información. El letrado contó que el hijo de Fidel Castro llamó a Matías Morla para avisarle que la casa que Diego Maradona tenía en Cuba fue un regalo del exmandatario cubano.

“Fidel le regaló esa casa de la pradera. Hay un viejito cañero que cuida esa casa. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo. Hay fotos, cartas de líderes mundiales. Maradona se levantaba y escribía las paredes”, relató D’Alessandro sobre aquella propiedad en Cuba que habitó el astro argentino durante su estancia a principios del siglo.

Respecto a la herencia de Diego, Luis Ventura agregó: “Las confabulaciones, a lo mejor no de manera unitaria, se confabularon para llegar al desembarco de la muerte de Diego Maradona, algo incomprensible, que parecía que nunca iba a ocurrir”. Y ahora, con esta disputa, el hijo menor del fallecido Fidel Castro se suma a la pelea.

“Lamentablemente él no está entre nosotros, pero él por un montón de motivos, lo condujeron al lugar donde está. No hubo una razón única, no hay solo un responsable, no hubo alguien que apretó un botón; sino que hubo muchas acciones y muchos pasos que fueron horadando su espíritu y organismo”.

“Una de las cosas que le pegó fuerte, fue cuando Maradona descubre que en Estados Unidos, la madre de sus hijas  había hecho un montón de acciones. Eso le generó un enojo insoluble y una depresión muy profunda”, reveló Ventura.

Y para terminar dijo: “Nadie sabe si descansa en paz porque tampoco se cumplió su última voluntad, la que redactó de puño y letra y firmó ante un escribano, diecisiete días antes de cumplir sesenta años ‘Quiero que me embalsamen como a Eva Perón, que mi velatorio dure una semana y que mi cuerpo sea expuesto para que lo vea todo el mundo”.