Río Turbio

El HCD definió sus nuevas autoridades

Matías Belli, quien llegó de la mano del intendente electo Darío Menna fue elegido como presidente del Concejo Deliberante.

Los nuevos concejales eligieron sus autoridades en el HCD.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los cargos fueron sometidos a votación y, en la sesión preparatoria que se desarrolló este lunes, quedaron conformadas las autoridades del nuevo Concejo Deliberante.

En ese sentido, el Concejo estará presidido por Matías Belli, secundado por Karina Gómez como vicepresidenta primera, mientras que la vicepresidencia segunda quedará a cargo de Carlos Godoy. En tanto, Daniel Juárez, ocupará el cargo de Secretario General.

Cabe resaltar que el edil Godoy fue quien pidió esta nómina de autoridades, la cual fue aprobada por mayoría del cuerpo legislativo.

Por su parte, el electo intendente Darío Menna indicó que esta semana comunicará a los medios cuales van a ser las personas que lo acompañarán este el 10 de diciembre. Además aseguró que algunos trabajadores municipales, estarán a cargo de secretarias y subsecretarias ya que “también tienen que ser parte de este nuevo gobierno municipal”.

“El gabinete lo hemos decidido con los compañeros que acompañaron en esta elección, así que la idea es gobernar los cuatro años con el mismo gabinete”, señaló el mandatario municipal y actual diputado.

 

Fuente