Entretenimiento

El grupo coreano de K-pop BTS llega al videojuego Fortnite

BTS, el grupo de k-pop, llegará a Fortnite en los próximos días y será anunciado a través de un evento que introducirá bailes y una isla inédita.

  • 22/09/2020 • 13:18
El grupo coreano de K-pop BTS llega al videojuego Fortnite
El grupo coreano de K-pop BTS llega al videojuego Fortnite

Epic Games anunció que BTS se presentará en Fortnite mediante una Fiesta Magistral, donde presentarán a nivel mundial su nueva coreografía de “Dynamite”, uno de sus populares sencillos. El 25 de septiembre a las 21 hs es el horario del evento y se podrá ver a través de PlayStation 4, Xbox One, Android y PC. Sin embargo, tendrá una repetición al día siguiente a las 9 hs.

Nuevamente el videojuego apuesta a un crossover. Tal como lo vienen haciendo con Marvel, Epic Games ahora apuesta por la música introduciendo a una de las bandas que más revuelo generan entre los jóvenes. Por otro lado, BTS ya tiene su propio juego llamado ‘BTS Universe Story’, donde se puede crear una historia con los integrantes de la banda o también seguir los pasos del juego.

BTS debutó en 2013 y durante sus siete años de carrera exploraron diferentes géneros y ampliaron la base teórica sobre la que se inspiran sus letras. Hoy cuentan con más de 15 álbumes, EPs y casi 50 sencillos. Además, entre todos los miembros acumulan más de 400 créditos en KOMCA, la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea.