Viral

El gran parecido de Abel Pintos con sus dos hermanos

Abel Pintos se mostró con sus hermanos y su semejanza física asombró a sus fans en las redes. “No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos”, dijo.

Abel Pintos y sus hermanos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un posteo de Abel Pintos causó gran sorpresa en sus redes sociales. El conocido cantante publicó una serie de fotos con sus hermanos, Ariel y Andrés.

No llamó la atención que tenga hermanos, pero sí impactó su parecido físico, salvo algunas diferencias.

“No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas. Cada quien en su camino. Le agradezco a la vida, y al misterio del destino, la existencia y la alegría, de los dos hermanos míos. Los amo”, expresó Abel debajo de las fotos subidas a Instagram. Casi de forma inmediata existieron repercusiones de sus seguidores.

“¡Son la misma persona con Photoshop, no me engaña!”, fue uno de los distintos comentarios de los fans, asombrados por el increíble parecido. En las imágenes se los ve en un parque posando a cámara y en otra jugando, como recordando épocas de la infancia.

Desde que fue papá de Agustín, con Mora Calabrese, Abel presenta otra actitud ante las redes sociales, donde divulga mucha más actividades de su vida privada.

“La vida es con vos. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amamos”, había escrito Abel a fin de año por el cumpleaños de su pareja. El posteo lo acompañó con una foto de ellos dos y su hijo Agustín, y la hija de ocho años que tuvo ella de una relación anterior.

Mora respondió rápidamente a la publicación: “¡Son mi vida entera! Los amo. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. La vida es con vos”.


COMENTARIOS