En redes

El gracioso reclamo de un nene al Ratón Pérez que se volvió viral

El chico filmó un video en donde le reclama a este personaje que le deje más plata por el estado en el que le dejó su diente. 

  • 12/12/2019 • 07:13
Captura de video del nene que le hizo un gracioso pedido al Ratón Pérez.
Captura de video del nene que le hizo un gracioso pedido al Ratón Pérez.

Un nene se convirtió en el protagonista de un tierno video en donde le reclama al Ratón Pérez la poca plata que le dejó tras llevarse su diente. "Si quiero ir al cine me tengo que sacar dos dientes más", se le escucha decir en un fragmento de la filmación.

“Donde quiera que estés, espero que te llegue este mensaje y tomes las medidas pertinentes. O sino, te voy a ir a buscar, te voy a encontrar y voy a resolver las cosas como a mi me gusta resolverlas”, comienza a manifestar el chico en las imágenes. 

Desopilante video de un nene reclamándole al “ratón Pérez”. pic.twitter.com/KmiE6Fd8JT

— Ricardo Fioravanti (@RFioravanti) December 11, 2019

“Después de eso estoy seguro que mi papá me va a castigar hasta que cumpla 18, pero a vos no te va a quedar más ganas de estafar a nadie. Te dejé bajo la almohada un diente perfecto, blanco, sin una sola caries. Me costó una estampada de jeta contra una columna“, agregó luego.

El 'personaje' en cuestión al parecer, le dejó una escasa suma de dinero pese a que él le dejó un impecable diente de leche bajo la almohada: “¿Qué esperas que haga con $100? Compro un kilo de pan y quedo debiendo. Si quiero ir al cine me tengo que sacar dos dientes más. ¿Vos me estás jodiendo?”, le volvió a relcamar.

Para finalizar, el menor cerró el video con una solicitud que ronda la amenaza: "Cotizame de nuevo el diente o sino el que va a quedar sin dientes vas a ser vos”.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter del periodista Ricardo Fioravanti y fue compartido cientos de veces. También recibió muchos comentarios en respuesta al pedido del nene.