Río Gallegos

El gomero que parcha gratis los móviles policiales y ambulancias

Tiene una gomería y ha decidido atender urgencias de los vehículos que hoy trabajan día a día para garantizar la cuarentena. “Nos tenemos que ayudar entre todos”, expresó.

La gomería de Julio (Foto: C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante el Coronavirus y el aislamiento social que se determinó, muchos actores sociales han aportado desde su parte para poder colaborar y entre todos salir adelante.

Algunos hacen viandas de comida, bolsas con alimentos, barbijos o máscaras, entre otras cosas.

Hoy, te contamos el ´granito de arena´ de Julio, quien tiene una gomería, la cual se encuentra cerrada pero atiende gratuitamente a los móviles policiales y de la salud.

“Tenemos un problema con la gomería, porque se define como no prioritario pero hay una zona gris porque los camiones necesitan ser atendidos”, comentó a TS-Digital, añadiendo que los vehículos “recorren largas distancias y se están quejando que no tienen para bañarse, comer, o cambiar las gomas”, por lo cual se acercan a arreglar o inflar.

Seguidamente marcó que ha decidido atender urgencias, las cuales deben estar justificadas y quien se acerca debe hacerlo con las medidas preventivas correspondientes y sin bajar del rodado.

“Recibimos a las fuerzas de seguridad y de la salud pública, sin cargo”, comentó Julio, remarcando que “nos tenemos que ayudar entre todos, muchos no toman conciencia pero tenemos que cuidarnos”.