Celebración

El Gobierno acompañó los festejos por los 111 años de Jaramillo y Fitz Roy

Autoridades provinciales estuvieron presentes hoy en las actividades que organizó la Comisión de Fomento para festejar un nuevo aniversario de esas localidades. También se destacó la presencia de los intendentes de distintas localidades de la provincia.

  • 08/10/2021 • 19:00
Festejaron 111 años.
Festejaron 111 años.

Este mediodía, se llevo a cabo la celebración por el 111º aniversario de la comisión de fomento de Jaramillo y Fitz Roy en la zona norte de nuestra provincia. En representación del Gobierno Provincial, estuvo presente el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el secretario de Gobierno, Marcio Dominguez y la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

En esta ocasión, acompañaron a la presidenta de la Comisión de Fomento, Ana María Urricelqui;  los intendentes de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; y de Puerto Santa Cruz, Nestor González. Además asistió el presidente de YPF, Pablo González.

En esta ocasión las autoridades compartieron con la comunidad la celebración para agasajar a los pioneros de la localidad. También se hizo entrega de presentes a los anfitriones y visitantes.

A la vez, se realizó una recorrida por las nuevas instalaciones de Radio “Vientos Patagónicos”, un medio de comunicación muy importante para la localidad; y el nuevo edificio del GEOR, también con un rol central en la comunidad.

En tanto, la gobernadora Alicia Kirchner hizo llegar su saludo de acompañamiento a las familias y agradeció el compromiso de cada uno de ellos en el crecimiento de la comunidad.