Viral

El gato obeso que enternece por no querer hacer ejercicio

Cinderblock vive con su familia en Bellingham, Washington y tiene un problema con el peso. Por ello, es obligado a entrenar en una cinta, pero parece que la idea no le gusta del todo. 

  • 27/10/2019 • 06:10

La historia de Cinderblock, un gato con sobrepeso que vive con su familia en Bellingham, Washington, se hizo famoso en los últimos días cuando se conoció un video en donde se lo muestra reticente a ... ¡hacer ejercicio!

El felino padece obesidad mórbida, algo que sus dueños tomaron con mucha seriedad y por eso lo inscribieron en un progama para adelgazar. Dicho entrenamiento se relaciona con hacerlo caminar sobre una cinta que se encuentra además con unos centímetros de agua, según informó el sitio Daily Mail

En una filmación que comenzó a recorrer las redes se ve como el gato evita a toda costa ponerse a correr y, en cambio, atina a golpear con una de sus patitas la cinta, casi como un chaponeo. Todo lo hace mientras mira a su veterinario que le hablra y lo filma.

En pocos dias, las imágenes comenzaron a circular en diferentes redes y despertaron la ternura de los usuarios. Algunos alentaron a Cinderblock para que intente una y otra vez hacer ejercicio, mientras que otros lo vieron en la actitud del gato un terrible padecimiento, y por ello le pidieron a sus dueños que no lo lleven a entrenar más.