Santa Cruz

El Gabinete Provincial recorre localidades de zona norte

Ministros y ministras del Gobierno de Santa Cruz desarrollaron una agenda de trabajo en Puerto Deseado, Jaramillo y Las Heras para fortalecer la implementación de medidas, protocolos y monitoreo de la situación socio sanitaria en cada una de estas comunidades. 

  • 23/04/2020 • 22:24
El Gabinete Provincial recorre localidades de zona norte
El Gabinete Provincial recorre localidades de zona norte

En otro tramo de la visita a Puerto Deseado, la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, la representante del Ministerio de Salud y Ambiente, Laura Beveraggi y el Secretario de gestión pública, producción y desarrollo local, Mario Cambi mantuvieron un encuentro para analizar la situación socio sanitaria de la comunidad.

Asimismo, en esta localidad, la Ministra de la Producción Comercio e Industria, Silvina Córdoba  mantuvo una reunión con representantes de las empresas de transporte de pasajeros Translaper y Naem. La misma se realizó en el Municipio de Puerto Deseado y participó el Intendente, Gustavo González.

En Jaramillo, y en el marco de la recorrida que miembros del Gabinete están realizando en la zona norte, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, se reunió con la presidenta de la Comisión de Fomento, Ana María Urricelqui en el ingreso de la localidad. Dialogaron en la comisaria respecto de los protocolos que se aplican para la circulación terrestre en el contexto de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Allí se realiza control de documentación y desinfección de vehículos.

En tanto, en Las Heras, el Ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre y el de Gobierno se reunieron con el intendente José María Carambia en el Municipio. También se encontraba presente el Diputado Nacional, Juan Vázquez.

Los ministros destacaron la necesidad de articulación constante con los municipios en el marco de la emergencia sanitaria y para garantizar el cumplimiento de diferentes medidas y protocolos vigentes por la Pandemia.