Desde ayer

El Gabinete Provincial presente en Caleta Olivia

Desde ayer, ministros, ministras y funcionarios del Gobierno Provincial se encuentran en la localidad de zona norte para desarrollar una agenda de trabajo territorial respectos a líneas de acción que desarrollan en esa región. Este mediodía, el vicegobernador encabezó una reunión de gabinete que contó también con la presencia del intendente Fernando Cotillo.

El Gabinete Provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la agenda que los y las titulares de los organismos provinciales desarrollan en la ciudad, se llevó a cabo esta reunión en oficina de Transporte del Puerto de Caleta Olivia con la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga; el intendente Fernando Cotillo y la diputada Liliana Toro.

En cuanto a las autoridades provinciales estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; las ministras Secretaria General, Claudia Martínez y de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, de Gobierno Leandro Zuliani, de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De la Torre; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la  secretaria de Estado de Desarrollo local y Economía Social, Agostina Mora y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique.

Los funcionarios se encuentran trabajando con las delegaciones y áreas de cada organismo y en articulación con el municipio local.


COMENTARIOS