Desde ayer

El Gabinete Provincial presente en Caleta Olivia

Desde ayer, ministros, ministras y funcionarios del Gobierno Provincial se encuentran en la localidad de zona norte para desarrollar una agenda de trabajo territorial respectos a líneas de acción que desarrollan en esa región. Este mediodía, el vicegobernador encabezó una reunión de gabinete que contó también con la presencia del intendente Fernando Cotillo.

  • 11/02/2021 • 17:37
El Gabinete Provincial.
El Gabinete Provincial.

En el marco de la agenda que los y las titulares de los organismos provinciales desarrollan en la ciudad, se llevó a cabo esta reunión en oficina de Transporte del Puerto de Caleta Olivia con la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga; el intendente Fernando Cotillo y la diputada Liliana Toro.

En cuanto a las autoridades provinciales estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; las ministras Secretaria General, Claudia Martínez y de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, de Gobierno Leandro Zuliani, de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De la Torre; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la  secretaria de Estado de Desarrollo local y Economía Social, Agostina Mora y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique.

Los funcionarios se encuentran trabajando con las delegaciones y áreas de cada organismo y en articulación con el municipio local.