La pelea menos pensada

El fulminante cruce entre Baby Etchecopar y Luciana Salazar

El conductor la acusó de tener "la boca grande": "A nadie le importa lo que dice", sostuvo, en alusión a los pronósticos políticos de "la blonda". La vedette lo tildó de "misógino y poco hombre".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En su programa de radio Rivadavia, el verborrágico periodista consideró que a la ex de Martín Redrado “la usaron en su momento para tirar fruta”.

“‘Vos que tenés boca grande, decí tal boludez'. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata. La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”, señaló Baby, fiel a su estilo

Salazar, quien suele vaticinar información precisa sobre el mundo político y económico del país, no dejó pasar la crítica y reaccionó en Twitter.

“Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino ajaja. Seguí pidiendo disculpas. Poco serio...”, publicó en su cuenta de la red del pajarito.

Luego, en diálogo con Clarín, la blonda fue más allá: “Yo ya estoy acostumbrada a las críticas, a que me ninguneen, a que me quieran bajar el precio, en el sentido del ninguneo, del 'no valés nada'. O el 'sólo estás para que te vean los hombres'”.

“Esa forma de desprecio, también debe ser por envidia más allá de lo que pueda tener con las mujeres, que me parece raro porque teniendo una hija mujer habla muy mal de él. Su hija debería enseñarle un poco más a cómo tratar a las mujeres. Me llama la atención que sea conmigo específicamente...”, cerró Luli. (Cadena3)

TAGS

COMENTARIOS