Viral

El fuerte vínculo entre María Fernanda Callejón y Claudia Villafañe: “Tengo a mi hija gracias a ella”

La exvdette elogió a Claudia Villafañe, con quien tiene una amistad de hace años. “Tengo a mi hija gracias a ella”, dijo.

  • 23/01/2021 • 16:27
Fernanda Callejón.
Fernanda Callejón.

María Fernanda Callejón ponderó la amistad que tiene hace años con Claudia Villafañe. En una entrevista, recordó que se conocieron cuando ella empezó a salir con Guillermo Coppola, en aquellas épocas en las que el manager de su amigo, Diego Maradona.

Desde entonces, la exvedette empezó a relacionarse con la entonces pareja del astro futbolístico. Al poco tiempo, se hicieron grandes amigas.

“Siempre te escucho defenderla vehementemente”, le dijo Ángel de Brito a María Fernanda, desde un móvil para LAM. “De Claudia rescato su integridad, es una mujer íntegra, de las que ya no existen”, planteó Callejón.

“Los primeros años fueron un secreto a voces. Yo iba mucho a la puerta de la casa de Devoto y Claudia sabía de mi relación, pero ella tenía más vínculo con Sonia, la mujer con la que se casó Guille durante mi noviazgo…”, contó.

Acto seguido, dijo que en un verano en Punta del Este, cuando Guillermo oficializó que estaba con ella, comenzó a darle clases de aerobics a Dalma y Gianinna en la playa. “Ahí empezamos a relacionarnos más, a ir a la playa, a charlar. Más allá de que mucho no le gustaban las andanzas de Diego, por supuesto… Yo salía con mi novio, de boliche, y con Diego”, indicó.

María Fernanda subrayó la calidad humana de Villafañe, haciendo hincapié en cómo le abrió las puertas de su casa. “Fue la primera en recibirme con sus hijas, entendió todo lo que pasaba en nuestra relación con Guille y siempre me apoyó, sobre todo con la maternidad, estuvo muy presente”, valoró.

Para el cierre, aseguró que gracias a la campeona de Masterchef Celebrity pudo ser mamá. “Ahí me di cuenta qué clase de mujer era. Tengo a mi hija gracias a Claudia, porque fue quien me presentó a mi médico, Juan Carlos Mannara“, comentó, conmovida.  A los 49 años, logró ser mamá de Giovanna.