Daños totales

El fuego consumió una vivienda de El Calafate

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Terraza de Manantiales de la Villa Turística. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y de bomberos.   

  • 25/09/2022 • 12:52
El fuego consumió una vivienda de El Calafate
El fuego consumió una vivienda de El Calafate

En el transcurso de la noche del día de ayer se produjo un importante incendio sobre una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Terrazas de Manantiales de la localidad de El Calafate.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística por los vecinos de la zona quienes indicaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata a los bomberos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de ardua labor los uniformados lograron controlar la situación en su totalidad donde no se registraron heridos por parte de los dueños, ya que no se encontraban al momento del fuego.

Sin embargo y pese al rápido accionar de los bomberos la casa sufrió daños totales.

Seguidamente a esto las autoridades procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular en cada rincón del terreno afectado.

Finalizada la labor los bomberos lograron determinar que el foco ígneo se originó de manera accidental dado que el horno había quedado encendido.