No se registraron personas lesionadas

El fuego arrasó con tres viviendas

Los tres siniestros ocurrieron en horas de la tarde de ayer, uno en el barrio 22 de Septiembre, otro en el San Benito y el restante en el Santa Cruz. Cabe señalar que no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron totales. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima y de Bomberos de la Unidad San Benito.

  • 27/01/2021 • 09:00
El fuego consumió en su totalidad la vivienda. (Foto: L.F.)
El fuego consumió en su totalidad la vivienda. (Foto: L.F.)

En horas de la tarde de ayer, se registraron tres incendios en distintos barrios de la periferia de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en el barrio 22 de Septiembre, donde el fuego consumió la totalidad de la vivienda, en la cual en esos momentos no había personas, por lo que no se registraron lesionados.

El móvil del Multimedio Tiempo, dialogó con Graciela Suárez, de la Red de Mujeres Solidarias, ya que la vivienda pertenecía a la encargada del comedor: “No pegamos una, primero el robo y ahora el incendio, ella perdió todo y necesitamos reconstruirle su vivienda, quien pueda y quiera ayudar les brindamos los teléfonos: 2966510631 y 2966747544”.

Mientras los bomberos se encontraban sofocando el fuego, fueron requeridos en una vivienda del barrio San Benito, ya que otra casa se estaba incendiando, por lo que se solicitó la colaboración de otras dotaciones de bomberos, para que sofocaran el fuego.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que, en este caso estaban quemando basura y por el viento reinante en esos momentos, las llamas llegaran a la vivienda, la cual fue consumida en su totalidad y alcanzó un galpón de material chapa y madera, en el cual se encontraba una camioneta, destruyéndola en su totalidad.

Cabe señalar que no se registraron personas heridas por el fuego.

El tercer siniestro ocurrió minutos más tarde en una casa del barrio Bicentenario, donde los bomberos fueron solicitados, al igual que los efectivos de la Comisaría Séptima, que rápidamente se acercaron al lugar.

A pesar del arduo trabajo realizado por los bomberos, no lograron sofocar el fuego, ya que el mismo consumió todo a su paso, dejando con lo puesto a los moradores de la casa.

TiempoSur pudo saber que el siniestro se originó de manera accidental y habría sido producido por una contingencia eléctrica debido a la precaria instalación. En este tercer siniestro no hubo lesionados ya que en la casa no había personas.

La quema de basura se descontroló por el viento reinante. (Foto: L.F.)