Viral

El famoso que se ofreció primero para darse la vacuna rusa

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, manifestó el deseo de que las figuras se vacunen para generar confianza y ya consiguió al primer candidato.

  • 10/11/2020 • 13:27

La noticia de la compra de la vacuna rusa trajo opiniones muy contrapuestas y se vio reflejada con el caso de Viviana Canosa, quien aseguró que no se la daría, mensaje por el que recibió cruces como el de Florencia Peña, quien tiene una postura contraria y a favor de darse la dosis, mismo escalón en el que está parado Jey Mammon , quien se ofreció como primer voluntario de probarla.

El músico le respondió por Twitter a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a Salud, acerca de un deseo de la funcionaria de que los famosos se vacunen, para dar el ejemplo y hacerles perder el miedo y desconfianza a una buena porción de la población que manifestó en las redes sociales estar en contra y negada a dársela, dado que poseen millones de seguidores e influencia. "Podría sumar que algunos famosos se vacunen para generar confianza", lanzó la funcionaria.

"Hola Carla, un gusto. Yo me ofrezco, estoy un poco obsesionado con el tema", lanzó el participante de El Cantando 2020, sin vueltas, a través de la red del pajarito, en la cual lo leen miles de personas y no tuvo tapujos a la hora de dar su opinión e incluso ofrecerse como primer voluntario.

Cabe recordar que Jey pregunta todos los días "cuándo llega la vacuna" y ahora que la Sputnik V finalmente está por arribar al país y se hacen pruebas piloto para confirmar su eficacia, muchos famosos buscan ponerse al frente para dar el ejemplo y un buen mensaje de cómo erradicar de forma definitiva al virus de la sociedad, dándose la dosis.