Viral

El excéntrico bikini que causa revuelo en las redes

Se acerca el verano y las mallas de todos los colores y modelos están a la orden del día. Sin embargo, este prototipo se robó todas las miradas.

  • 08/10/2020 • 14:10
El excéntrico bikini que causa revuelo en las redes
El excéntrico bikini que causa revuelo en las redes

Con la temporada de calor, las casas de ropa y las páginas de internet se llenan de múltiples modelos de bikini para disfrutar del verano. La variedad, como suele suceder, está a la orden del día: miles de colores, combinaciones y modelos para elegir según tus gustos y comodidades.

Sin embargo, en las últimas horas, un revelador modelo se robó todas las miradas y provocó cientos de fanáticos, pero también detractores. Se trata de un modelo de dos piezas de corte triangular que, según las reseñas de los clientes, puede generar varios inconvenientes.

Sucede que la parte superior presenta paneles recortados debajo del pezón, lo que significa que tienes que tener especial cuidado para no mostrar de más. “Un movimiento en falso y todo está saliendo”, escribió una usuaria, mientras que otra dijo que era “demasiado jugado para ir a nadar”.

Otra de las internautas consideró que era un modelo “muy lindo” y “súper revelador” aunque recomendó no usarlo en la playa porque “es súper arriesgado”.

Otra compradora le dio al bikini cinco estrellas, pero lamentablemente concluyó que la parte superior no es apta para “usarla en público”.

“Si eres más tímido en cuanto a mostrar un poco más de piel extra, este bikini puede no ser para ti”, recomendó un cliente. “¡Pero si sientes que el riesgo vale la pena el resultado, entonces, por supuesto, ve por este bikini!”, agrego.

Los mensajes en las redes convirtieron a este bikini en el más revelador. “Me tomó casi 15 minutos lograr que permaneciera en su lugar el tiempo suficiente para una foto”, escribió otra usuaria.