Consejo Federal

El evento más importante de la construcción en Santa Cruz

El próximo 142 Consejo Federal de la Construcción tendrá como sede a la localidad de El Calafate. Del 28 de septiembre al 1 de octubre reunirá a las principales empresas y profesionales del sector para discutir sobre el futuro.

  • 29/03/2023 • 19:27

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) ha seleccionado a CAMARCO Santa Cruz para organizar el próximo 142º Consejo Federal, evento que, junto con la Convención Anual, son los más importantes de la industria de la construcción en Argentina. Este evento, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en El Calafate, contará con la participación de las principales empresas de la industria, así como con la presencia del Consejo Ejecutivo de CAMARCO, funcionarios, ministerios, y autoridades gremiales. Además, habrá disertaciones de profesionales de la construcción que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Desde la comisión directiva de la delegación Santa Cruz, agradecieron “la oportunidad de realizar este evento, ya que lo ven como un reconocimiento al trabajo que han estado realizando”. Asimismo, destacan que “esta decisión demuestra que la esencia de CAMARCO es federal, y que se tiene en cuenta a todas las provincias del país”.

El presidente de la delegación Santa Cruz, Bautista Simon, en dialogó con TiempoSur, resaltó el apoyo del presidente de CAMARCO el Ing. Gustavo Wais, que “ha sido fundamental para que este evento se pueda llevar a cabo en su provincia”. Además, señaló que el Consejo Federal es muy importante para la industria de la construcción, ya que es donde se analizan las estrategias y programas que se realizarán en el futuro.

El próximo Consejo Federal de CAMARCO será un evento clave para la industria de la construcción en Argentina, donde se reunirán las principales empresas y profesionales del sector para discutir sobre el futuro de la construcción en el país.

Simon hizo mucho hincapié en “lo federal que es la cámara, la representatividad que tiene en todas las provincias”. Adelantó que se espera la presencia de las empresas más importantes del país, así como tambien las emergentes. “La actualidad del sector y los avances sobre la industria, serán los ejes”, expresó.