Río Gallegos

“El Estado en tu Barrio” hoy en el Colegio Guatemala

Hoy sábado 9 de octubre de 14:00 a 18:00, se llevará adelante una nueva jornada de “El Estado en tu Barrio” en las instalaciones del Colegio Guatemala, sito en William Halliday 183 en la ciudad de Río Gallegos.

  • 09/10/2021 • 08:15
Será en el Guatemala.
Será en el Guatemala.

El dispositivo territorial que reúne a Nación, Provincia y Municipio, estará en en esta capital, contando con la participación de la Cartera de Desarrollo Provincial; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Anses; Pami; el Ministerio del Interior; la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes; Distrigas S.A; Servicios Públicos Sociedad del Estado; el IDUV; la Caja de Previsión Social; el Consejo Provincial de Educación; el Ministerio de Gobierno; Lotería de Santa Cruz; Inadi; Migraciones; Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades; y la Municipalidad de Río Gallegos.

Durante la jornada, los asistentes podrán realizar trámites de los distintos organismos de Gobierno participantes; asimismo, se brindará espacio a emprendedores locales, quienes comercializarán sus productos; momento saludable con #DiversidadesEnMovimiento; música con la Banda de la Policía de Santa Cruz y el dúo Kundalini; clases de zumba y fitness; el Grupo Danzas Andinas; y juegos para toda la familia.

Es importante destacar que, en el marco del Mes del Adulto Mayor, dentro de la propuesta se contará con distintas actividades y juegos para nuestros mayores. Se solicita al público asistente acercarse con tapabocas y mantener distancia social.