Increíble

El escalofriante tráiler del 2020 que parece una película de terror

Las impactantes imágenes están editadas como si fuera el avance de un largometraje y reflejan lo que ocurrió en tan solo seis meses de este año.

  • 20/06/2020 • 04:30
El escalofriante tráiler del 2020 que parece una película de terror
El escalofriante tráiler del 2020 que parece una película de terror

Nadie se esperaba que el 2020 estuviera tan cargado de sucesos impactantes tanto de índole mundial como nacional. Aunque actualmente estemos atravesando la etapa final de la pandemia del coronavirus que azotó al mundo, en los meses pasados se han desarrollado toda clase de eventos que pusieron a las naciones en alerta.

Desde los incendios en Australia, pasando por las revueltas en Oriente, más desastres naturales y crisis sanitarias y económicas. Actualmente tanto el brote del Covid-19 como las protestas norteamericanas contra la Policía están siendo temas de agenda, pero hay muchos otros hechos que hacen pensar a uno que el 2021 es una meta inalcanzable.

El increíble tráiler del 2020

En las últimas horas, un usuario de YouTube compiló varias imágenes que se registraron de las noticias más importantes de este período. Con ellas, editó un breve clip a modo de tráiler de película de Hollywood que los reúne en una secuencia que genera escalofríos.

El video, que terminó viralizándose a través de als redes sociales, está guiado en un principio por la narración de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Se utilizan varias grabaciones de sus discursos para dar sentido a las grabaciones que se muestran.

Las mismas se tratan de filmaciones de noticieros ante los sucesos más importantes del 2020. Con una tétrica musicalización y un nivel de edición impresionante, el cibernauta logró generar una verdadera sensación de terror en el público. Rápidamente su producción comenzó a generar miles y miles de reproducciones y aún continúa generando repercusión aún en otras plataformas digitales.