Redes sociales

El escalofriante mensaje que predijo la muerte de Kobe Bryant

La publicación fue hecha en 2012 en Twitter y se viralizó luego de conocerse el desenlace fatal de la leyenda de la NBA, quien murió junto a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero en California.

Kobe Bryant
COMPARTÍ ESTA NOTA

obe Bryant, ex astro de Los Ángeles Lakers y de la selección de básquetbol de Estados Unidos, murió este domingo al colapsar el helicóptero en el que viajaba con otras cuatro personas, que también fallecieron, confirmó el departamento de Policía del Condado Los Ángeles. Una de las pasajeras era su hija Gianna Maria, de 13 años.

El anuncio lo hizo el portal TMZ, el cual agregó que el accidente ocurrió en California, en los alrededores de Los Ángeles. El reporte indicó que Bryant, de 41 años, viajaba con otras tres personas y el piloto en su helicóptero personal luego que la aeronave se precipitó tras incendiarse en pleno vuelo. 

La reacción en las redes sociales fue inmediata y la conmoción fue mundial. Tanto que muchos recordaron el tuit de un usuario que predijo cómo sería la muerte de Bryant ocho años atrás.

"Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", fue el escalofriante mensaje que escribió @dotNoso el 13 de noviembre de 2012.

Tras la repercusión del tuit, el usuario, que tenía poco más de dos mil seguidores, ganó más de doce mil nuevos followers en menos de 20 minutos. 

"Mierda, lo siento... mierda, mierda, mierda", expresó al ver la lluvia de mensajes que le dejaron y que le avisaban que el tuit sobre Bryant se iba a convertir en viral. "No es tu culpa", comenzaron a decirle muchos.

A pesar de la viralización del mensaje, quedan varios que aún ponen en duda la veracidad del mismo y se preguntan si es posible que se haya modificado la fecha del tuit. 

Cabe recordar que obe ganó una estatuilla en la 90° edición de los Premios Oscar (2018) por Mejor Corto Animado gracias a “Dear Basketball”.

 

TAGS