Serie

El error de Friends que desconcertó a los fanáticos

Muchos años después de la emisión del episodio, un fanático de “Friends” descubrió un insólito error que desconcertó a todos.

  • 13/02/2021 • 09:18

La última emisión de “Friends” fue hace 17 años y sin embargo los fanáticos de la serie no dejan de revivir los capítulos. Ahora un espectador descubrió un error insólito del que nadie se había dado cuenta todavía.

Las escenas salieron a la luz y se hicieron virales, ya que nadie podía creer cómo se las había pasado este detalle que alguien compartió a través de su cuenta de Twitter.

Los protagonistas de la escena que generó controversia son los padres de Mónica Geller y Ross. En el capítulo de “Friends” de la octava temporada, hubo un reemplazo, se vio a otra persona. La persona que se percató de que Elliott Gould en el rol de Jack Geller fue sustituido en su personaje, se sorprendió extremadamente mientras veía “The One in Massapequa”.

Friends: el error de la serie que desconcertó a los fanáticos

La primera toma con los padres de Ross y Mónica Geller.

El hallazgo se dio en el capítulo 18 de la octava temporada. Ahí se puede ver a Ross conversando con sus papás mientras se celebra la fiesta de aniversario. En varias tomas se puede observar que Gould no aparece y que fue reemplazado por un extra cuyo aspecto es muy distinto. Además de ser diferentes de altura, también tiene otro vestuario y hasta le pusieron anteojos.

Si bien la emisión fue hecha hace 10 años, muchos sostienen que recién ahora se pudo percibir este error gracias al cambió de proporción en la que se ve “Friends” en plataformas de streaming de video como Netflix.

Friends: el error de la serie que desconcertó a los fanáticos

La toma dos con el suplente de Jack.

En la época en la que la serie fue grabada todo se filmaba en una proporción de 4:3, ya que sa era la medida de la pantalla de los televisores.

Actualmente las pantallas de los televisores y la mayoría de los monitores son de proporción de 16:9. De esta manera los televidentes ven cada una de las escenas de una manera más amplia y se descubren elementos que antes no se veían. (La100)